Mobile

Vodafone España y Mobi Targets impulsan una nueva red performance premium para móvil

Hace un año, Vodafone España integraba como red off portal dentro de su oferta de servicios de marketing mobile a la red Premium de la empresa española Mobi Targets. Ahora esta alianza se amplía con la creación conjunta de una nueva red de performance mobile, a través de la cual los soportes y desarrolladores de aplicaciones podrán tener una vía para la generación de nuevos ingresos publicitarios, y que por su parte, permitirá a los anunciantes acceder a millones de usuarios a través de campañas publicitarias basadas en CPC, CPA, CPL, etc.

El objetivo de la nueva red de performance mobile de Vodafone y Mobi Targets es completar una serie de servicios que ya se vienen ofreciendo, como la red "on portal" Vodafone, el Club 2020 (base de permission marketing con más de 2 millones de clientes), la Plataforma de CRM Mobile, el área del desarrollo de aplicaciones y de web móvil, las acciones a través de códigos BIDI, y la mencionada red off portal de soportes Premium de Mobi Targets. La red conjunta de ambas compañías se ha convertido en menos de un año en una de las tres con más audiencia en España, así como la participación en la red Premium de algunos de los principales medios de comunicación en nuestro país.

Esta nueva red performance mobile aglutinará a todos aquellos soportes móviles (webs móviles y apps) que busquen optimizar sus ingresos publicitarios acogiendo este tipo de campañas, bien como parte principal de su inventario o como un complemento al mismo. Todos ellos se beneficiarán de la labor del equipo comercial de Vodafone y Mobi Targets, que en la actualidad gestionan los presupuestos de las principales marcas de gran consumo del TOP 100 de anunciantes en nuestro país.

Esta alianza implica a su vez una mayor integración de los equipos liderados por Pablo Peñalba, Gerente de Ventas y Operaciones de Vodafone | Red Publicitaria Móvil, y Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets. A lo largo del último año ambas compañías han trabajado sobre todo en la generación de una oferta global de servicios de marketing mobile, basados en la personalización, la implementación de soluciones tecnológicas más innovadoras, la eficacia y la flexibilidad para conferir a los soportes integrados en la red de autonomía suficiente para optimizar al máximo sus ingresos.

Pablo Peñalba, Gerente de Ventas y Operaciones de Vodafone | Red Publicitaria Móvil, comenta: “En menos de un año hemos reforzado la propuesta de soluciones móviles a los anunciantes en España multiplicando el número de usuarios de nuestra red móvil con nuevos soportes de calidad. Gracias a este renovado acuerdo podemos decir sin lugar a dudas que lideramos el futuro del Mobile Marketing en España”.

Javier Sanchez, CEO y fundador de Mobi Targets, considera: “En menos de un año hemos conseguido convencer a buena parte de los medios de comunicación y principales soportes móviles para Gran Consumo del valor que tiene formar parte de una red Premium como la nuestra. Hoy, cadenas de televisión, diarios económicos y de información general, soportes verticales de sectores como automoción, belleza, salud, hogar, etc. sacan el mayor rendimiento de su inventario gracias a una gestión donde anunciantes y ellos mismos tienen idéntico objetivo: generar las campañas con mayor eficiencia”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir