Mobile

VODAFONE LANZA LA INICIATIVA "COMPROMISO DE VIAJE VODAFONE"

Nota de Prensa:

Vodafone España anuncia el lanzamiento de la iniciativa “El Compromiso de Viaje Vodafone”, programa de Vodafone para ofrecer sencillez y valor añadido a los clientes de roaming de la compañía. La primera propuesta, llamada Vodafone Passport, disponible a partir del 1 de junio, es una nueva y sencilla tarifa de roaming que ofrece mejores precios y más fáciles de entender para los clientes particulares y autónomos que viajan al extranjero.

Con la llegada del verano los viajes turísticos a otros países experimentan un crecimiento significativo. Así, según el Instituto de Estudios Turísticos perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el año 2004, más de 4,6 millones de españoles eligieron otros países como destino de sus vacaciones. El 75,5% de estos viajes fueron realizados a países europeos, siendo Francia la que recibió a más viajeros españoles con un 19,3%, Portugal el 12,6%, Italia el 8,5% y el Reino Unido el 7,6%.

La iniciativa “El Compromiso de Viaje Vodafone” ha sido diseñada de acuerdo con la información recogida por Vodafone entre sus clientes que demandan, en sus viajes al extranjero, tarifas más sencillas y transparentes. Así, a partir del 1 de junio, los clientes particulares y autónomos de Vodafone España que se encuentren en los principales países de la red de filiales Vodafone –incluidas las compañías afiliadas que operan en Francia, Bélgica y Suiza-, podrán realizar llamadas de voz a precio de las locales pagando solo una pequeña cuota de conexión añadida por llamada de 0,99 euros. Si están fuera de Europa, el precio será de 1,99 euros2.

De esta forma, por ejemplo, un cliente de contrato de Vodafone que realice una llamada de 5 minutos desde Alemania pagaría 1,41 euros con Vodafone Passport mientras que con Vodafone World, el vigente sistema de tarifas de roaming, hubiera pagado 3,9 euros. Es decir, a partir del 1 de junio este cliente se ahorraría un 64% en esta llamada.
Ahora, con Vodafone Passport, cuando los clientes particulares y autónomos de Vodafone España reciban llamadas en sus viajes en el extranjero, podrán hablar durante 1 hora pagando solo una cuota de conexión de 0,99 o 1,99 euros2 según se encuentren dentro o fuera de Europa y sin ningún otro coste añadido. Con el anterior sistema de tarifas, cuando un cliente de Vodafone España recibía una llamada en un país extranjero, debía pagar por el tramo internacional y por la duración de la llamada.

Así, el ahorro con Vodafone Passport que tendría ese mismo cliente si recibiera en Alemania una llamada de 5 minutos de duración sería del 71%. Con esta nueva tarifa, cuanto más hablan los clientes, más barata es la llamada. Los ahorros para los clientes de prepago son similares.

Vodafone Passport estará disponible a partir del 1 de junio para clientes de Vodafone España que viajen a Albania, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza dentro de Europa y Australia, Japón y Nueva Zelanda fuera de Europa

Antonio García Urgelés, Director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, ha comentado: “Hemos lanzado esta nueva propuesta de roaming basándonos en las necesidades de nuestros clientes que viajan. Vodafone se encuentra en una posición privilegiada para hacer esta oferta gracias a su presencia global y al afán de ofrecer los mayores beneficios y máxima satisfacción a nuestros clientes.” Y añadió: “Una mayor sencillez en las tarifas de roaming permitirán que nuestros clientes puedan hablar durante más tiempo a un menor coste durante sus viajes al extranjero”.

Los clientes particulares y autónomos de Vodafone España que deseen beneficiarse de la tarifa de Vodafone Passport podrán hacerlo de forma gratuita a través del Servicio de Atención al Cliente en el 123 (llamada gratuita desde España). También podrán hacerlo gratuitamente marcando *154*1# y tecla de envío. Está opción es gratuita incluso desde el país de destino.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir