Mobile

VODAFONE LIVE! LANZA EN EXCLUSIVA EL VIDEOJUEGO "LA GUERRA DE LOS MUNDOS"

Nota de Prensa:

Vodafone España lanza hoy en exclusiva para todos sus clientes el videojuego para móvil “La Guerra de los Mundos” al que puede accederse desde el Menú Vodafone live!1. Además de este videojuego, Vodafone live! ofrece el “Especial La Guerra de los Mundos”, donde también hay imágenes en exclusiva, el trailer oficial y las mejores escenas de la película.

Pero además del cine, Vodafone live! también apuesta fuerte por la música. Ha ampliado recientemente su catálogo de canciones hasta superar las 500.000, todas las semanas actualiza sus contenidos de música y este año ha sido patrocinador de algunos de los eventos musicales más importantes del panorama nacional, como Metrorock, Sonar y MTV Day.

LA GUERRA DE LOS MUNDOS EN VODAFONE LIVE!

Año 2005: La población de todo el planeta huye despavorida. Enormes criaturas en forma de trípode surgen del suelo atacando todas las ciudades que encuentran a su paso… ¿será este el final de la humanidad?
Con una trama basada fielmente en la última película de Spielberg, que se estrena hoy a nivel mundial, el videojuego para móviles “La Guerra de los Mundos” que Vodafone live! ofrece en exclusiva, permite al usuario dirigir uno de estos malvados “trípodes” y aniquilar todo el planeta.

El videojuego consiste en 9 niveles de acción pura en 3 entornos diferentes inspirados en la película. El jugador, a los mandos de un trípode, tendrá que acabar cada nivel en un tiempo limitado y completar los objetivos principales: llegar a puntos de control dentro del tiempo máximo, infligir destrucción masiva y recoger humanos. Las fuerzas humanas son el principal enemigo, ya que se enfrentarán al jugador con todo lo que tengan a su alcance: armas, helicópteros, aviones, barcos, minas… Para conseguir un mayor número de puntos, el jugador tendrá que destruir todo lo que pueda en el menor tiempo posible.

Gracias a todas sus innovaciones, este videojuego reinventa completamente el género “shooter”. Cuenta con gráficos espectaculares que simulan Osaka, Londres, New Jersey y Nueva York y entornos realmente asombrosos y fieles a los ambientes de la película, como la “ciudad orgánica”, localización final del videojuego, un lugar tomado casi en su totalidad por la maligna vegetación roja.

Además del videojuego, Vodafone live! ofrece el especial “La Guerra de los Mundos” donde puede encontrarse información de la película, imágenes exclusivas, salvapantallas, el trailer y videos con las mejores escenas de la película.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir