Mobile

Vodafone lleva a la Plaza de España de Madrid el primer mapping interactivo

Vodafone lleva a la Plaza de España de Madrid el primer mapping interactivoVodafone España convierte la fachada del edificio España, situado en la céntrica Plaza de España, en el primer “mapping” interactivo del mundo. De la mano de Samsung GALAXY Tab, la compañía quiere ofrecer una experiencia única a todos los usuarios los próximos 15 y 16 de diciembre desde las 18:30 hasta las 23:30 con pases cada 30 minutos.

La compañía ha instalado un stand en la madrileña Plaza de España desde donde el público asistente podrá participar personalmente en esta iniciativa, ya que la gran novedad del proyecto es la posibilidad de interactuar con el edificio en el que se proyectan las imágenes. La tecnología video mapping se utiliza para proyectar imágenes sobre volúmenes 3D haciendo que los objetos “cobren vida” y se vean de manera espectacular.

La alta capacidad y velocidad de la red 3G de Vodafone y las innovadoras prestaciones del Samsung GALAXY Tab, permitirán al público interactuar con el edificio a través de juegos. Con esta iniciativa que permite a los transeúntes disfrutar de una experiencia única de navegación con un dispositivo de última generación, Vodafone muestra su compromiso con la innovación.

Para ver imágenes del evento, pulsa aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir