Mobile

VODAFONE MARKETING SOLUTION LANZA UN MICROSITE DE MARKETING MÓVIL

Nota de prensa:

El departamento de Vodafone Marketing Solutions lanza un original microsite para dar a conocer el móvil como soporte publicitario y mostrar los beneficios que este nuevo medio ofrece a los anunciantes.

De un modo atractivo, ameno y con un toque de humor, el departamento de Mobile Marketing de Vodafone presenta sus productos y servicios a través de un simpático personaje incondicional del marketing móvil: el Mobiliever.

Este personaje se introduce en la mente del usuario para sacarle de la cabeza todos los prejuicios infundados que tiene sobre el medio móvil y guiarle a través de un proceso de transformación hasta llegar a convertirse en un auténtico conocedor y creedor del marketing móvil; a convertirse en un Mobiliever.

Este proceso consta de los siguientes pasos:

1-Olvida todo lo que sabes. El Mobiliever se introduce en tu cerebro y desmonta con firmes argumentos todos los prejuicios infundados que actualmente tienes sobre este nuevo medio de publicidad

2-Abre los ojos al movimiento. Una vez que tienes una opinión positiva del marketing móvil en la cabeza, te da a conocer de una forma muy práctica y visual todos los servicios que Vodafone Marketing Solutions pone a tu disposición.

3-Qué puede hacer por ti. Ya conocemos los productos, ahora toca saber qué ventajas tiene utilizarlos!

4-Libérate. Este es el momento de confesar. Libérate contando aquellas acciones que realizaste y fracasaron. Líbrate de ellas. Verás como te sientes mejor.

5-Conoce a otros Mobilievers. Descubre cómo grandes marcas como Nestlé, Heineken, Mercedes o Línea Directa ya utilizan el marketing móvil en sus campañas de comunicación.

6-Difunde la palabra. En este paso podrás descargarte material para argumentar tus creencias y prescribir este nuevo medio: El Móvil

7-Ponlo en práctica. Este es el último paso de la conversión. Ya eres un Mobiliever. Has aprendido todo lo que necesitabas saber y ahora te toca ponerlo en práctica. Pero no estás sólo; el Mobiliever te deja el contacto del líder del sector: Vodafone Marketing Solutions. Llámales y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir