líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone-Mobi Targets: "creemos en el marketing móvil y vamos a hacer lo que sea por impulsarlo"

El pasado 24 de mayo Vodafone anunciaba el lanzamiento de su red Premium de publicidad móvil con Mobi Targets, pero no fue hasta ayer cuando la red surgida de esta alianza decidía realizar su presentación oficial ante los anunciantes y publishers del mercado del marketing móvil, lo hizo en el Hotel Room Mate Oscar de Madrid y MarketingDirecto.com acudió a la cita.

La alianza que estamos presentado busca ofrecer un servicio mejor a nuestros clientes y un mejor servicio a todo el colectivo de gente que empieza a ofrecer sus inventivos de espacio de marketing móvil. “Creemos que estamos haciendo una cosa grande”, destacaban en la presentación, y puntualizaban en tono de humor que lo suyo es una historia de amor: “nos vimos, nos gustamos y nos casamos”. “Todos los que estamos aquí creemos en el mobile marketing y entre todos lo vamos a impulsar”, destacaban Pablo Peñalba (Vodafone) y Javier Sánchez (Mobi Targets).

El móvil es un canal fundamental en el que basar tu estrategia de comunicación -exponían en un vídeo de presentación- ¿por qué? Porque hoy en día todos llevamos un móvil encima, 10 millones de españoles ya acceden a internet a través del móvil. El 58% de los usuarios recuerdan alguno de los anuncios recibidos en su terminal, y el 39% de ellos interactúa o responde a dicho anuncio. Para ellos, la mejor forma de adentrarse en el mercado del marketing móvil es contar con un referente en el mercado español, de ahí la asociación Vodafone-Mobi Targets.

La nueva red Premium llegará a una audiencia de 5 millones de españoles, a través de este acuerdo van a poder multiplicar su oferta de servicios: la publicidad en el portal móvil de vodafone (1,5 millones de usuarios), la base de permission marketing (2 millones de usuarios), la plataforma de CRM mobile, el desarrollo de aplicaciones, los códigos bidi y ahora también la red Premium de soportes de aplicaciones móviles de Mobi Targets.

Entre los publishers de la red figuran La Vanguardia, Cotizalia, Telemadrid, El Confidencial o enfemenino.com, algunos de ellos también participaron en al presentación.

Jorge Segado, director general de enfemenino.com, indicaba que su apuesta por Mobi targets-Vodafone se debió a su conocimiento del mercado del marketing móvil, por su potente tecnología y por su funcionamiento eficiente y cómodo. Por su parte, Luis Resola, director de servicios multimedia de Telemadrid también manisfestaba los motivos por los que desde el canal decidían apostar por la Red, algo que les permitirá completar su estrategia en mobile marketing. “Esperamos seguir profundizando en la comercialización de nuestros servicios móviles, crear nuevos soportes y explorar nuevas vías de llevar los contenidos de una televisión como la nuestra (con lo mal que está ahora el mercado televisivo con la TDT) al móvil de las personas”.

Pinché aquí para ver las imágenes del evento.
A continuación le ofrecemos el vídeo completo de la presentación.
Vodafone presenta la nueva red publicitaria móvil Mobi Targets

 

El 22% de los pequeños anunciantes utiliza Facebook AdsAnteriorSigueinteCongreso Global: Medición Publicidad Online por I. Rodríguez, ZenithMedia

Noticias recomendadas