Mobile

Vodafone presenta Club 2020, su base de datos de permission marketing móvil

La iniciativa de Vodafone España Club 2020 alcanza la cifra de 2 millones de usuarios registrados. Club 2020 es una iniciativa pionera en el mercado que ofrece a los clientes la posibilidad de recibir en sus móviles o emails publicidad de las principales marcas a cambio de distintos beneficios como puntos de fidelización, acceso a un site con contenido gratuito, ofertas exclusivas, cupones descuento, etc.

En la presentación de esta nueva oferta estuvieron presentes Pablo Peñalba (director de ventas Vodafone Marketing Solutions), Fátima de la Pisa (manager marketing Vodafone), Tony Segarra (fundador y director creativo de SCPF), Javier Barrio (responsable marketing online de El Corte Inglés), Iván Rodríguez (técnico imagen y nuevos canales de Caja Madrid), Sixto Arias (managing director mobile marketing de MOBEXT), Gonzalo Galván (director OMD Mobile), Cristina Recuero (head of mobile Vivaki Iberia) y Salvador Carrillo (CEO Mobile Dreams Factory).

El programa Club 2020, que se lanzó en noviembre de 2007, supuso un antes y un después en la forma de comunicación entre las marcas y el usuario final, con un modelo no intrusivo que genera valor tanto para el cliente como para el anunciante.

Los clientes pueden acceder al Club 2020, de forma gratuita e independientemente de cual sea su operadora, y elegir el tipo de publicidad que quieren recibir en función de sus preferencias, así como la frecuencia con la que desean recibirla. Este sistema ofrece un modelo publicitario no intrusivo que mejora la eficiencia de las campañas de comunicación de aquellas marcas que lo incluyen en su plan de medios.

Los clientes pueden decidir cuántos mensajes quieren recibir como máximo a la semana y personalizar sus preferencias según los temas que les interesen (belleza, motor, tecnología..). En el móvil pueden recibir SMS, MMS, MMS vídeo y también e-mails. Además, pueden acceder a un portal de contenido exclusivo con descargas gratis de tonos, imágenes, juegos, etc.

Para ver imágenes de la presentación, pulse aquí.

En breve, el vídeo y más información

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir