líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VODAFONE TAMBIÉN SE APUNTA A LA PUBLICIDAD EN EL MÓVIL

La semana pasada Movistar anunciaba su alianza con Jump Tap, con lo que iniciaba la venta de publicidad a través de los móviles. Vodafone no se ha querido quedar atrás y ultima los detalles para lanzar sus primeros servicios de valor añadido financiados con publicidad. Por el momento cuenta ya con Coca-Cola y Cepsa como anunciantes, pero fuentes cercanas al grupo aseguran que las negociaciones con otras empresas están muy avanzadas.

Los contenidos y descargas de internet a través del portal Vodafone Live!, así como la mensajería instantánea, serán los primeros servicios que se financiarán con publicidad. Los formatos serán múltiples, desde inserciones en los contenidos, hasta enlaces patrocinados, SMS y presencia en los canales de la televisión móvil Para gestionar el nuevo negocio publicitario, la operadora ha creado un nuevo departamento de marketing móvil.

Uno de los beneficiados será el usuario, que podrá acceder de forma gratuita a los diversos servicios y contenidos, y que recibirá publicidad a cambio. La compañía también tiene acuerdos ya con Microsoft, Yahoo!, MySpace, eBay y YouTube, y así poder contar con los éxitos de la web también en el móvil.

ZP RENUEVA SU IMAGENAnteriorSigueintePLANIFICADORES DE MEDIOS: "SED VALIENTES, SED CREATIVOS"

Noticias recomendadas