Mobile

Volkswagen apuesta fuerte por las aplicaciones para el iPhone

Volkswagen apuesta fuerte por las aplicaciones para el iPhoneAlentada por el éxito que supuso el juego de carreras en 3D para iPhone “Polo Challenge”, la casa automovilística alemana Volkswagen sigue apostando fuerte por las aplicaciones destinadas al teléfono móvil de Apple. Coincidiendo con la celebración de la 80ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra, la compañía ha presentado dos nuevos servicios gratuitos para el iPhone, informa Horizont.

El primero de tales servicios es el “Buscador Wolkswagen”, que mediante una tecnología similar a la empleada por los dispositivos GPS, muestra al usuario los concesionarios y talleres de Volkswagen más cercanos. Orientando la cámara del iPhone en la dirección deseada, la aplicación indica al cliente las sucursales de Volkswagen presentes en una determinada zona incluyendo dirección postal, número de teléfono y la distancia desde el lugar en que se encuentra el usuario.

Por otra parte, la aplicación “Salón de Ginebra 2010” hace las veces de guía del visitante en la feria y suministra información en francés, alemán e inglés sobre todos los modelos de Volkswagen presentes en el salón así como un plano de la muestra. El servicio incorpora asimismo una guía de la ciudad suiza de Ginebra.

Las dos nuevas aplicaciones de Volkswagen han sido desarrolladas por Cellular y su diseño corresponde a Tribal DDB.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir