Mobile

Volvo S60 ahora iPhone y en iPad

Volvo S60 ahora iPhone y en iPadVolvo Cars ha lanzado una aplicación para iPhone y iPad sobre el nuevo Volvo S60. Se trata de una nueva ventana informativa y creativa para iPhone y iPad en la que el usuarios disponen de múltiples opciones, desde solicitar una prueba de conducción a un concesionario, hasta diseñar su propio S60, pasando por numerosas herramientas de localización mediante GPS.

“Muchos clientes utilizan teléfonos móviles e Internet para buscar información. Sencillamente garantizamos que estamos donde están nuestros clientes, con una ventana abierta a la compañía”, comenta David Holecek, responsable de la estrategia digital de Volvo Car Corporation.

Entre las funciones que incluye la aplicación hay una herramienta de búsqueda que utiliza la función GPS incorporada en el teléfono móvil para buscar y especificar el camino más rápido al concesionario Volvo más cercano en cada momento.

También es posible reservar una prueba de conducción y utilizar un configurador para diseñar un S60 a la medida de nuestras exigencias. Estas nuevas funciones están conectadas con el sitio web de Volvo Cars y ofrecen acceso a las últimas novedades. El `portal informativo de noticias pone al alcance de un simple “tap” numerosas noticias y videos sobre las novedades del S60.

“Hemos integrado varias opciones únicas, como utilizar el giroscopio incorporado en el teléfono móvil para ver una panorámica del interior. Si giras el teléfono, la imagen también se mueve y crea la impresión de que estás sentado realmente dentro del vehículo”, explica David Holecek.

Y vendrán más
Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios de marzo, se presentarán más aplicaciones para otros modelos Volvo.

Además de las opciones y utilidades abiertas a todos los públicos, la aplicación también incorpora contenidos y prestaciones exclusivos para los usuarios que disfruten de los diferentes servicios de suscripción de Volvo. “En algunos países, a los clientes suscritos al sistema Volvo OnCall ya les ofrecemos aplicaciones para iPhone y Android que controlan el calefactor del vehículo, y también estamos probando un manual de instrucciones digitales en forma de aplicación”, señala David Holecek.

A finales del mes de febrero se lanzará una nueva aplicación para iPad de la revista Volvo Magazine para clientes de Volvo Cars. Ofrecerá acceso a parte del contenido de la revista y a diversas funciones extras como material de película e imágenes gráficas adicionales.

Todas las aplicaciones de Volvo Cars estarán disponibles para su descarga gratuita en el Apple App Store. Las versiones en español estarán listas antes de finales del mes de febrero de 2011.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir