Mobile

VOTA TU ANUNCIO FAVORITO DE LA SUPER BOWL CON UN SMS

Con motivo de la celebración de la Super Bowl, la empresa líder mundial en mensajería móvil Mobile 365, y la mayor compañía de servicios interactivos America Online Inc., AOL, han firmado un acuerdo con la encuesta de publicidad AOLÒ que les permite lanzar una campaña para que los aficionados de este deporte puedan votar cuáles, de los anuncios emitidos durante el partido, son sus favoritos.

Esta campaña, que recoge las votaciones enviadas por móvil o PDA de los usuarios registrados, estará en vigor hasta el 7 de febrero. Posteriormente, se publicarán los resultados de la encuesta publicitaria en AOL Super Sunday. La forma de participar es sencilla. Tan sólo hay que registrarse mediante el envío de la palabra “VOTE” al código “GO AOL” y el envío del SMS tendrá un coste de 0,50 dólares americanos.

Los usuarios registrados reciben un mensaje el mismo día del partido como recordatorio de la posibilidad que tienen de votar por su espacio publicitario preferido. Asimismo, una vez disputada la final, reciben otro mensaje de texto que les informa de los resultados de la encuesta y les ofrece la posibilidad de ver en la web de la AOL los vídeos de los favoritos.

Patrice McAree, vicepresidente de desarrollo comercial de Mobile 365, destaca la ventaja que esto supone a la hora de interactuar con una audiencia más amplia y afirma que “AOL ha marcado el camino a seguir en las innovadoras campañas interactivas de la Super Bowl. La encuesta publicitaria AOL Super Sunday es un claro ejemplo de la creciente adopción del marketing móvil y del efecto que éste ejerce sobre la vida cotidiana de los estadounidenses”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir