Mobile

Vuelve a escribir tu carta estas Navidades con IlusionApp

ilusionSrBurns quiere que vuelvas a vivir estas Navidades como cuando eras un niño, esa época en la que abrir el catálogo de los juguetes para elegir todo lo que querías que te trajesen Papá Noel y los Reyes Magos era uno de los mejores momentos de todo el año. Así que, para hacer que esa ilusión deje de ser solo un recuerdo y se convierta en realidad, la agencia digital ha lanzado IlusionApp, una nueva aplicación móvil que nace con la misión de ponérselo fácil a la hora de mostrar los regalos que le gustaría recibir durante estas fiestas.

El funcionamiento de IlusionApp es muy sencillo: descargue la aplicación en la App Store, si tiene iPhone, o en la Play Store, si su móvil funciona con Android. Una vez instalada, cada vez que vea algo que  quiera pedir estas Navidades, basta con que le haga una foto con la app, que pasará instantáneamente a su lista de deseos. Todos ellos serán accesibles para sus contactos en IlusionApp, junto con una breve descripción y la tienda en la que lo ha visto.

Desde SrBurns, y en palabras de Alberto Cano, uno de los responsables de la acción, “este año hemos querido utilizar la tecnología para volver a experimentar los mismos nervios que las tres las palabras mágicas Queridos Reyes Magos nos provocaban cuando éramos niños.

Para Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns, “llega un momento en el que dejas de escribir la carta por falta de tiempo o por pensar que no es necesario, pero si hoy en día usamos el móvil para todo, ¿por qué no hacerlo también para recuperar una de las tradiciones más bonitas de la Navidad poniendo la tecnología al servicio de la ilusión de estas fechas?”. Más información, en http://ilusionapp.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir