Mobile

Wall Street Journal estrena portal móvil para su edición europea

El periódico Wall Street Journal acaba de lanzar un sitio web para móviles para su edición europea. Los usuarios podrán acceder a noticias, información y análisis y algunas secciones ofrecerán información regional. Para tener total acceso a los contenidos es necesario estar suscrito como usuario del portal de internet del periódico, WSJ.com. Los usuarios no suscritos podrán acceder a vistas previas de los contenidos.

La nueva edición móvil es parte de la estrategia de Wall Street Journal para ampliar su presencia en Europa. Durante los últimos meses, el periódico ha renovado su sitio web, tanto en el diseño como en los contenidos. Además, ha añadido a su oferta dos blogs, New Europe, dedicado a noticias de Europa Central y del Este, y el blog de Ian Martin sobre política en Reino Unido. Además, ha introducido la columna The Source, en la que se ofrece un rápido análisis de los acontecimientos económicos más importantes del día en Europa.

El portal móvil “llega tras un año de crecimiento de nuestra área de negocio digital y demuestra nuestro continuo compromiso con nuestros suscriptores europeos. Queremos ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de primera clase, sea cual sea la plataforma que prefieran”, comenta Tristan Leaver, director general de la región EMEA de The Wall Street Journal Digital Network.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir