Mobile marketing

Moverse en familia y admirar los paisajes será más fácil gracias a Weikiscout.

Weikiscout, la plataforma para moverse al aire libre en familia

La plataforma, que pretende impulsar la actividad física en familia, se trata de una iniciativa creada por Saatchi & Saatchi para Weikis dentro del marco de comunicación de Compromiso Bimbo.

En Weikiscout los usuarios encontrarán más de 200 rutas repartidas por toda España, de dificultad baja, para salir a moverse en familia y admirar los paisajes que nos rodean. En ellas podrán encontrar desde cascadas, ríos, monolitos, minas, vistas espectaculares, puentes… hasta rincones desconocidos por la ciudad para los que la montaña les quede más lejos.

Con esta plataforma Weikis se propone impulsar la actividad física en familia, para ayudar a los más pequeños a alcanzar la recomendación de la OMS de un mínimo de 60 minutos diarios. El ejercicio no solo permite mantener un peso corporal saludable, si no que beneficia el desarrollo del sistema cardiovascular, el sistema neuromuscular, los huesos, los músculos y las articulaciones.

Además, las familias y especialmente los niños han sido uno de los colectivos que más han sufrido el confinamiento. Durante semanas no pudieron salir al exterior y eso todavía está pasando factura. Ahora se le ha sumado la cancelación de las vacaciones por parte de muchas familias. Por ello, Weikiscout también puede dar respuesta a esas ganas de salir de nuevo a disfrutar de la naturaleza.

La iniciativa se ha materializado gracias a distintos equipos de Publicis Groupe en España: la agencia creativa Saatchi & Saatchi, la agencia digital Wysiwyg y la plataforma de producción Prodigious.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir