Mobile

WeWant, la app que hace de puente entre los deseos del consumidor y las marcas

wewant¿Qué quiere realmente el consumidor? Responder a esta pregunta es francamente complicado, pero la una nueva app WeWant se ha propuesto convertir lo difícil en fácil y llevar los deseos del consumidor directamente a las marcas.

A través de esta aplicación para iOS y Android los consumidores tienen la oportunidad de hacer llegar sus deseos a las marcas. Y no sólo eso. Si otros usuarios comparten también el mismo deseo, tienen la oportunidad de apoyarlo con el botón "Re-Want". Este botón funciona de manera similar a los "likes" de Facebook. Cuando más "Re-Wants" acumule un determinado deseo, se supone que más oportunidades hay que de que la marca interpelada se decida a convertirlo en realidad.

WeWant ofrece además a los usuarios la posibilidad de formular sus deseos sobre determinados productos escaneando su código de barras con su teléfono móvil.

Y bien, ¿cuáles son los deseos de los consumidores que ya le han hincado el diente a WeWant? Nutella de chocolate blanco y hamburguesas veganas en McDonald’s y Burger King están entre los deseos más repetidos de los usuarios de la aplicación, que se acaba de lanzar en Alemania.

El objetivo de WeWant es conectar de manera más directa a clientes y empresas. A través de la app, las empresas no sólo tienen la oportunidad de conocer de primera mano los deseos de sus clientes sino también de llevar a cabo encuestas, acceder a los valiosos datos volcados por el usuario en la app y de recompensarlo con cupones de descuento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir