Mobile

WhatsApp incorpora fondos de colores en su estado para extender su uso

WhatsApp actualiza su función de estado con colores personalizados

WhatsApp actualiza su función de estado con colores personalizadosLa última versión de WhatsApp incorpora una mejora en los estados de texto con fondos de de colores, herramienta que ya introdujo Facebook en diciembre de 2016.

Sin duda, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo. Sin embargo, hay funciones que no acaban de cuajar, como los estados de texto, que no han cumplido las expectativas del servicio de mensajería.

La realidad es que los usuarios siguen recurriendo al envío de fotografías, vídeo o textos, sin hacer caso de esta herramienta.

Para extender su uso, WhatsApp ha decidido actualizar la función, permitiendo a los usuarios personalizar las fuentes y fondos según sus gustos y preferencias, además de incluir los links que deseen.

La nueva función ya está disponible para los usuarios de iPhone y Android. La actualización agradará a aquellos que ya usan los estados, no obstante, no parece una razón de peso para empezar a utilizar esta herramienta si no se ha usado nunca.WhatsApp actualiza su función de estado con colores personalizados

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir