Mobile

WhatsApp lucha por eliminar las aplicaciones no oficiales de su plataforma

WhatsApp avisa de que bloqueará las cuentas que no utilicen la aplicación oficial

Los usuarios que utilicen aplicaciones no oficiales como WhatsApp Plus tendrán su cuenta de WhatsApp suspendida hasta que se descarguen la app oficial.

WhatsApp aplicación oficialWhatsApp ha empezado a enviar notificaciones a los usuarios que se conectan a su servicio mediante aplicaciones no oficiales, avisándoles de que suspenderá de forma temporal sus cuentas hasta que descarguen la app oficial de la compañía.

Además, ha actualizado su página web de soporte, advirtiendo de que el uso de aplicaciones no oficiales como GB WhatsApp o WhatsApp Plus, "versiones no modificadas de WhatsApp", violan sus condiciones de servicio.

Desde la compañía explican que "WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad". En las notificaciones advierten a los usuarios conectados mediante estas aplicaciones falsas que hasta que no descarguen la app oficial, no recuperarán el servicio de mensajería.

La aplicación también ha recomendado a los usuarios de GB WhatsApp y WhatsApp Plus que realicen copias de seguridad de su historial de chats, para que se traslade una vez se pasen a la aplicación oficial.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir