Mobile

WhatsApp bate su propio récord: ya tiene 900 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp-2WhatsApp continúa creciendo a un ritmo vertiginoso, y si en el pasado mes de abril nos sorprendía por haber alcanzado un total de 800 millones de usuarios, ahora acaba de batir su propio récord al superar los 900 millones de usuarios activos al mes, lo que supone una tasa de crecimiento del 50% en el último año.

Así lo ha anunciado Jan Koum, CEO de la aplicación de mensajería instantánea en una publicación en Facebook.

En apenas cuatro meses, 100 millones de personas más han decidido sumarse a WhatsApp y utilizar la aplicación cada día para enviar fotos, archivos de audio o mensajes de texto entre sus amigos y familiares.

La aplicación fue comprada por Mark Zuckerberg en 2014, quien no tardó en dar su enhorabuena a través del post de Koum. Desde entonces, el crecimiento experimentado por la compañía de la mano de Facebook ha sido impresionante, tanto que ha conseguido incrementar su número de usuarios en 200 millones de usuarios activos en todo el mundo en tan solo 8 meses.

Precisamente la semana pasada, Facebook celebraba que en un solo día se habían conectado a su red social 1.000 millones de usuarios, es decir, 1 de cada 7 personas en todo el mundo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir