Mobile marketing

WhatsApp bloqueará las cuentas de los usuarios que no utilicen su aplicación oficial

Whastapp_plusWhatsApp, la mayor aplicación de mensajería instantánea, ha anunciado en un comunicado que, en cualquier momento podrá expulsar a aquel usuario de su cuenta con aplicaciones no autorizadas.

Desde WhatsApp han confirmado que esto sucederá así ya que en sus términos de servicio está establecido, donde se explica que todas aquellas conductas que violen sus condiciones de uso podrán ser motivo de expulsión de la aplicación social. Es por esto que, en el momento que se detecte que un usuario está usando otro sistema de mensajería instantánea, se le suspenderá su cuenta de WhatsApp.

Un ejemplo de este tipo de aplicación es "WhatsApp Plus", una app no oficial de WhatsApp que ha tenido un gran éxito de descargas. Este ofrece la misma interfaz y funcionalidades, pero añade diversas opciones que la original no ofrece.

Además, desde WhatsApp añaden que el fin de esto es que todos los usuarios obtengan la app oficial y así todos tengan la seguridad y privacidad que certifican desde esta app.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir