Mobile marketing

WhatsApp comienza a probar el doble check azul

whatsappWhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea más populares que cuenta con más de 600 millones de usuarios. Para continuar mejorando su servicio ha comenzado a probar el conocido como doble check de color azul que indicaría que el destinatario de nuestro mensaje ha leído lo que le hemos mandado.

Por el momento esta característica no se ha generalizado a todos los usuarios del servicio ya que se encuentra en fase pruebas por lo que son muchos los usuarios que aún no están disfrutando de esta nueva característica. Lo cierto es que este doble check azul es algo caprichoso ya que aparece en algunas conversaciones individuales pero en otras no y, por el momento, no aparecerá en las conversaciones grupales.

Fue el pasado mes de septiembre cuando comenzaron a circular los rumores en relación a la posibilidad de que la compañía decidiese cambiar el color de uno de los dos check (el primero indica que el mensaje se ha enviado y el segundo que ha sido recibido) para que los usuarios puedan saber que sus mensajes han sido leídos por los destinatarios.

Si entra en la aplicación de WhatsApp a través de Google Play aparece una actualización del servicio de mensajería pero no aparece de forma concisa que se hayan incorporado estos cambios en la nueva versión.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir