Mobile

BlackBerry y Windows Phone, no tendrán más actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en los sistemas operativos más antiguos el 31 de diciembre

WhatsApp dejará de funcionar en los sistemas operativos más antiguos el 31 de diciembre WhatsApp dejará de lanzar nuevas actualizaciones para ciertos sistemas operativos antes de que termine el año. En concreto, la app de mensajería ha expresado que retirará el soporte tanto para Windows Phone 8.0 como para Blackberry 10 y Blackberry OS a partir del 31 de diciembre de este año.

No obstante, WhatsApp ha expresado que, aunque no se admitirán nuevas instalaciones, la app seguirá funcionando en estos terminales móviles. Aun así, han recalcado que algunas de las funciones de la aplicación podrían dejar de funcionar sin previo aviso.

Por ello, la aplicación de mensajería recomienda a sus usuarios que adquieran teléfonos móviles cuyos sistemas operativos sean Android 4.0, Windows Phone 8.1. o IOS 7.0.

En un futuro habrá más modelos de teléfonos móviles en los que no se podrá contar con la aplicación de mensajería. WhatsApp ya ha anunciado que a partir del 31 de diciembre de 2018 aquellos usuarios que tengan un NokiaS40 no podrán tener la app. Las versiones 2.3.7. y previas de Android tampoco contarán con WhatsApp el 1 de febrero de 2020.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir