Mobile

WhatsApp fijará en la parte superior de la pantalla las conversaciones más importantes

WhatsApp fijará en la parte superior de la pantalla las conversaciones más importantesLa nueva herramienta de WhatsApp permitirá al usuario mantener fijas las conversaciones que más le interesen en la parte superior de su pantalla.

Hasta ahora, los últimos mensajes eran los que figuraban en la parte superior de la plataforma, sin contar el uso o frecuencia. Esta actualización del servicio de mensajería  supone una nueva organización en base a la frecuencia y permite al usuario mantener conversaciones importantes en la parte superior, sin importar la fecha de envío.

Los grupos de familia, amigos y trabajo son los que más se utilizan, ahora el usuario ya no tendrá que deslizar por la pantalla hasta dar con estos chats, basta con pulsar continuadamente la conversación hasta que aparezca el icono de una chincheta, pulsando sobre él la conversación quedará fija en la parte superior de la pantalla.

Eso sí, la app ha impuesto un límite: se puede fijar un máximo de tres conversaciones en la parte superior. WhatsApp continúa actualizándose para ofrecer las mejores condiciones y facilidades a sus usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir