Mobile

WhatsApp lanzará perfiles verificados de empresas y marcas

whatsappEl servicio de mensajería instantánea más usado en España ya se utiliza actualmente como canal de comunicación entre compañías y usuarios. Algunos de estos, sin embargo, consideran que los mensajes por esta vía carecen de profesionalidad y resultan intrusivos. Y, partiendo de esta premisa, WhatsApp desmontará las trabas en la conversación mediante las cuentas verificadas. 

Ya en el pasado 2015 el director financiero de Facebook, David Wehner, reflejó una posible línea de actuación de WhatsApp para fomentar la comunicación B2C en WhatsApp. Al habilitar este tipo de perfiles, sin duda lograrán combatir los recelos de muchos por contactar a empresas a través de su teléfono móvil.

La opción todavía no está disponible en las últimas versiones de la app de mensajería propiedad de Facebook. Solo pueden advertirla los usuarios de la aplicación en versión beta tanto de Android como de iOS, según pudo conocer de antemano WABetaInfo. Y la característica incluye un reconocible tick de color verde.

Por el momento, desconocemos si WhatsApp incluirá la función en sus próximas actualizaciones. Tampoco se saben las características de las cuentas permitidas como oficiales, si pueden ser tanto de empresas como de particulares, o bien si únicamente las empresas tendrán acceso a la verificación.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir