Mobile

Nueva funcionalidad de WhatsApp

WhatsApp le ayuda a no equivocarse de contacto al compartir fotos

La app de mensajería instantánea ayudará a evitar confusiones a la hora de enviar fotos o vídeos a un contacto o grupo de WhatsApp.

whatsapp

La instantaneidad a veces puede jugar malas pasadas. Que se lo digan a quienes alguna vez han enviado una imagen a un contacto o grupo de WhatsApp que no era el que en realidad querían. Ahora la aplicación añade una funcionalidad para evitar este tipo de confusiones.

Con la última beta de la aplicación para Android, la versión 2.19.173, a los usuarios les aparecerá un mensaje en la parte inferior izquierda que indicará a qué contacto o grupo se está mandando la imagen. Así podrán estar completamente seguros de que la fotografía o vídeo se está enviando al destinatario correcto.

La descripción de a quién se está enviando el archivo no sólo funciona con grupos y contactos, sino que en ese espacio aparecerán todos los chats con los que se compartirá la imagen, pudiendo llegar hasta el máximo de cinco que permite la aplicación. Esto le permitirá al usuario, antes de enviar el archivo, comprobar en el momento todos los contactos con los que se compartirá.

Además, esta funcionalidad no sólo estará operativa cuando nos encontremos en un chat de WhatsApp, sino que también cuando se compartan imágenes o vídeos desde otras aplicaciones y menús.

Por el momento, la opción solamente se encuentra disponible para los usuarios que se hayan descargado la beta de la aplicación, aunque se espera que en un futuro llegue a la versión final tanto de Android como de iOS.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir