Mobile marketing

WhatsApp permite saber quién está escribiendo en un chat de grupo

whatsappEl servicio de mensajería instantánea WhatsApp continúa probando e introduciendo novedades para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si hace unos días comenzamos a poder saber quién había leído nuestros mensajes gracias a la introducción del doble check azul ahora el servicio se encuentra probando una opción con la que los usuarios podrán saber cuál de sus contactos está escribiendo en un grupo.

Aunque esta herramienta estará disponible en próximas actualizaciones ya se ha comenzado a probar a través de los usuarios del sistema operativo Android. Este es el caso de la versión 2.11.451 que ya está disponible en el web oficial de la compañía y que permite que todos aquellos usuarios de Android que la descarguen puedan saber qué persona está escribiendo en el chat grupal.

La información aparecerá en la parte de arriba de la conversación y también en la lista en la que tenemos todas las conversaciones de WhatsApp y, al igual que sucede con los chats individuales podremos saber sí están escribiendo un mensaje de texto o grabando un audio.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir