Mobile

WhatsApp podría alcanzar los 3.000 millones de usuarios, según Mark Zuckerberg

whatsapp_facebook_reutersMark Zuckerberg ha anunciado que va a invertir grandes esfuerzos en hacer que WhatsApp supere los 2.000 millones de usuarios. “Pienso que vamos a tener la oportunidad de conectar a más de 2.000 millones de usuarios, llegando incluso a los 3.000 gracias a WhatsApp, ya que ahora vamos a tener más recursos y oportunidades”, comentó Zuckerberg en una conferencia en la ciudad de México.

En esa conferencia, también comentó que internet tiene un crecimiento del 50%, más que la media mundial, aunque sigue dejando fuera de la conexión a unos 60 millones de usuarios en el país centroamericano. Facebook está intentando trabajar con proveedores de internet, con las operadoras y los gobiernos para hacer que más y más gente tenga acceso a internet, tanto en México como en otros países.

Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios activos por mes y compró en febrero la aplicación de mensajería WhatsApp por 19.000 millones de dólares en metálico y en acciones, aplicación que cuenta con 450 millones de usuarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir