Mobile

WhatsApp podría cerrar el año superando los 1.000 millones de usuarios activos mensuales

Whatsapp (1)Parece que WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, no conoce límites en lo que a su expansión se refiere. Actualmente la plataforma cuenta 800 millones de usuarios activos mensuales a nivel global. De continuar a este ritmo de crecimiento, es muy probable que la aplicación de mensajería móvil alcance la cifra de los 1.000 millones a finales del presente año.

Los datos han sido revelados por Jan Koum, CEO y co-fundador de WhatsApp a través de su perfil de Facebook. Desde el pasado mes de agosto, WhatsApp ha sumado unos 100 millones de usuarios activos mensuales cada cuatro meses. El pasado mes de enero la app anunciaba que había alcanzado la cifra de 700 millones de usuarios.

A Facebook le ha costado más o menos unos ocho años para llegar a la cifra de los mil millones de usuarios y en la actualidad la red social propiedad de Mark Zuckerberg cuenta con 1.400 millones de usuarios activos mensuales.

Zuckerberg ha señalado que espera que WhatsApp contribuya a la rentabilidad de la empresa pero que no lo hará hasta que alcance más o menos los 1.000 millones de usuarios. “Nos encontramos en una fase aún muy temprana” explicaba Zuckerberg. "Estamos en el punto en el que Facebook se encontraba más o menos entre 2006 y 2007” señalaba.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir