Mobile

WhatsApp pone en marcha los perfiles corporativos de empresas

Cuando WhatsApp dejó de cobrar a sus usuarios, se puso manos a la obra para implementar un sistema de ingresos alejado de la publicidad. Así, la compañía ha decidido desarrollar una herramienta de comunicación entre empresas y clientes, dando lugar al perfil corporativo.

Así lo ha asegurado @WABetaInfo, que además ha añadido que en la versión beta 2.17.285. de la aplicación para Google Play se puede acceder al primer perfil corporativo de la plataforma, que es la del propio WhatsApp. En él, los usuarios podrán encontrar información de utilidad sobre la compañía.

De esta manera, en el momento en que alguien quiera acceder al perfil de una empresa, podrá encontrar numerosa información sobre ella, como su nombre, la dirección de la compañía, su correo electrónico, sus redes sociales o su sitio web. Además, también será posible conocer otro tipo de información relevante como los horarios de apertura, los de atención, etc.

Para que las empresas cuenten con este nuevo servicio cuanto antes WhatsApp ha actualizado sus servidores con el objetivo de sincronizar los contactos y que la información de los diferentes perfiles se actualice. La compañía empleará un sistema de verificación para diferenciar a los usuarios de empresas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir