Mobile

WhatsApp lidera el ranking de apps más descargadas de 2017 con 924 millones

WhatsApp se convierte en la app más descargada de 2017

En el año 2014 Facebook adquiría la app de mensajería WhatsApp por 19.000 millones de dólares y quizá haya sido una de sus mejores compras pues desde entonces no ha dejado de darle alegrías.

Aunque con Facebook Messenger la compañía tiene una buena baza, el crecimiento de WhatsApp ha sido imparable. Con casi 1.000 millones de usuarios nuevos en 2017, la app se ha convertido en la más descargada del pasado año con 924 millones de descargas.

Estas cifras la convierten en la app líder de entre las 8 principales categorías y superando con creces, en 600 millones de descargas, a la que se sitúa en segunda posición.

Así lo muestran los datos de la compañía Apptopia que señala además que las primeras 10 apps de la lista representan el 80% de todas las descargas.

Pero Facebook está de enhorabuena pues, junto a WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook e Instagram se sitúan en el segundo, tercer y cuarto puesto dentro de la categoría social.

En otras categorías encontramos apps como Netflix que lidera en entretenimiento, Spotify en música, Tinder en apps de citas o Uber en transporte.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir