Mobile

WhatsApp se lanza al mundo de las tarjetas de prepago con WhatsApp SIM

simLa app de mensajería instantánea WhatsApp que ha sido adquirido recientemente por el gigante Facebook, está realizando su primera incursión en el mundo de las tarjetas de prepago gracias a un acuerdo con una compañía de telecomunicaciones alemana llamada E-Plus, filial de Telefónica en Europa.

Lo particular de esta tarjeta de prepago es que incluso cuando el usuario consume sus datos, podrá seguir utilizando WhatsApp ya que el popular servicio de mensajería no restará megabytes de la tarjeta.

WhatsApp SIM se trata de una tarifa de prepago que ofrece unas condiciones realmente ventajosas para aquellos usuarios que utilizan muy frecuentemente WhatsApp. La principal es que el uso del servicio de mensajería instantánea no conllevará el consumo de datos de la tarifa de banda ancha móvil. De este modo el cliente podrá enviar mensajes, fotos y vídeos sin que repercuta en la facturación de datos.

La tarjeta de prepago WhatsApp tiene un coste de 10 euros que pasa a figurar como saldo para el usuario, convirtiéndose en 600 puntos. Cada minuto de llamada, megabyte consumido o SMS enviado restará un punto de este saldo y a través de una app el consumidor podrá comprobar el gasto acumulado en todo momento.

WhatsApp demuestra con esta incursión en el mundo del prepago su poderío frente a otras apps similares y absoluta supremacía frente a los ya anticuados SMS.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir