Mobile

WhatsApp se rediseña para ajustarse como un guante al "look" del nuevo iOS 7

ios7Los desarrolladores de la famosa aplicación de mensajería WhatsApp no son precisamente famosos por arrojarse a los brazos de las últimas tendencias a la velocidad del rayo. Por eso, se han tomado las cosas con calma y no han presentado la nueva versión de WhatsApp para iOS 7 hasta pasados casi tres meses de la presentación del nuevo sistema operativo para móviles de Apple.

Aunque los primeros pantallazos de la nueva versión de WhatsApp para iOS 7 se filtraron hace aproximadamente un mes, la app está por fin disponible en la App Store de Apple para los usuarios del sistema operativo par móvil de la compañía de Cupertino.

La nueva versión de WhatsApp para iOS 7 ha sido bautizada con el número 2.11.5 y, además, de un diseño renovado, va acompañada también de una funcionalidad: las denominadas listas de difusión, que permiten al usuario enviar mensajes a varias personas simultáneamente sin necesidad de iniciar conversaciones en un grupo.

Más allá de las listas de difusión, la nueva app incluye también mejoras en la forma de compartir la localización: vista de mapas en 3D, ocultar y buscar lugar, etc.

Si utiliza iOS 7 en su iPhone, ya puede descargarse la versión remozada de WhatsApp aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir