Mobile

WhatsApp se rinde y vuelve a los estados de texto

WhatsApp se rinde y vuelve a los estados de textoWhatsApp ha confirmado la vuelta a los estados de texto, después de las peticiones de los usuarios. También comunicó que los nuevos estados se mantendrían como anticipaban los betas.

El pasado mes WhatsApp se actualizaba para presenta sus nuevos estados, que permitían compartir durante 24h una composición en vídeo o foto, muy parecido al cualquier mensaje de Snapchat o a las historias de Instagram.

Desde la compañía han declarado: “Hemos sabido por nuestros usuarios que se estaba echando de menos el poder establecer un estado sólo de texto en su perfil, así que hemos integrado esta característica en las opciones de perfil. Ahora, la actualización aparecerá al lado del nombre del perfil cada vez que se vean los contactos, así como al crear un chat o al observar la información de un grupo. Al mismo tiempo, seguiremos manteniendo los nuevos estados” .

La actualización llegará a los smartphones Android a lo largo de la próxima semana  y un poco más tarde en la app de iOS. De este modo, podremos volver a tener nuestra indicación de texto permanente si no nos acaba de convencer el estado efímero, el cual implicaba tener que actualizarlo al durar sólo 24h.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir