Mobile

WhatsApp se viste de gala con una propuesta de diseño muy "favorecedora"

Casi todos los usuarios de smartphone han instalado la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. El mundo entero "whatsappea", pero a pesar de la difusión de esta aplicación, su diseño deja bastante que desear. Un joven de 23 años ha decidido cambiar esto y ha creado un nuevo diseño para WhastApp con una estética muy cuidada.

El joven alemán Julian Kraske ha desarrollado un diseño totalmente novedoso para la popular aplicación. Su manejo es incluso más sencillo y la estética de la aplicación mejora muchísimos puntos.

El descuidado diseño y los fallos que presenta WhatsApp ha llevado a muchos usuarios a buscar nuevas alternativas para "chatear" con sus contactos: aplicaciones como Viber o Line están aumentando notablemente su número de usuarios y popularidad.

Ya sabemos que un buen diseño puede mejorar la percepción de una marca o producto, y en este mundo dominado por el aspecto, la estética y el diseño gráfico es muy importante para las marcas buscar una apariencia llamativa, particular, agradable o personal.

A continuación le mostramos el estudio de diseño que ha realizado el jovencísimo diseñador gráfico, tal vez WhatsApp tome nota y renueve su aspecto externo, ya que como dice el dicho "la cara es el espejo del alma".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir