líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WhatsApp trabaja para que podamos ver vídeos de YouTube sin abandonar la app

El vídeo es el futuro. Estamos ante uno de los mejores formatos a la hora de captar la cada vez más distraída atención de los usuarios se refiere. Y, en este escenario, YouTube se erige como el auténtico rey.

Con este escenario de fondo WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea por excelencia encuentra trabajando en un nuevo desarrollo para permitir a sus usuarios ver directamente los vídeos de YouTube sin necesidad de tener que abandonar los chats.

Una noticia que se ha conocido gracias a la filtración realizada por @WABetainfo, uno de los mayores filtradores de información sobre la app. Tal y como recogen desde El Economista, la versión 2.17.40 de WhatsApp para iPhone (aún no está disponible para los usuarios), incluye esta nueva característica.

Las informaciones reveladas indican que la visualización de los vídeos de YouTube a través de WhatsApp será total, e incluso podremos reproducirlos mientras continuamos con la conversación. Lo que parece que no será posible es cambiar chat mientras estamos viendo el vídeo.

Se desconoce cuándo podría estar lista esta funcionalidad para Android pero si se sabe que, en el caso de iOS, estará limitada a partir de los modelos de iPhone 6.

 

Guerra de patentes: Wilkinson no podrá vender cuchillas para maquinillas de Gillette en AlemaniaAnteriorSigueinte¿Cuál de estos 4 tipos de usuarios de Facebook es usted?

Noticias recomendadas