Mobile

'Wonders of the Universe': la aplicación que permite explorar el espacio desde el iPad

HarperCollins ha lanzado al mercado una nueva aplicación para iPad que permite una exploración del universo en 3D. La app utiliza imágenes de alta resolución optimizadas a la nueva pantalla retina del recién estrenado iPad.

Wonders of the Universe (Las Maravillas del Universo) incorpora 210 artículos a todo color, cientos de fotografías, infografías interactivas e incluso dos horas y media de vídeo de la exitosa serie de Brian Cox titulada con el mismo nombre que tiene la aplicación.

Matt Walton, consultor de productos digitales para HarperCollins, declaró a Mashable que Wonders of the Universe es la primera aplicación de iPad que desarrolla tecnologías innovadoras de otros medios "Permite una experiencia verdaderamente increíble. Está creado exclusivamente para IOS5, aprovechando al máximo el motor gráfico, la capacidad de procesamiento y la pantalla del nuevo iPad. Algo totalmente deslumbrante y diferente de lo que estamos acostumbrados".

La aplicación se divide en 7 campos diferentes: subatómico, atómico, el sistema solar, las estrellas, la vía láctea, las galaxias y el universo. Cada sección contiene imágenes propias y únicas en 3D, así como los distintos capítulos de la serie sobre los temas relacionados con cada campo.

La aplicación cuesta 6.99 dólares (aproximadamente 5 euros) y ya está disponible desde la App Store. Una experiencia realmente enriquecedora para los apasionados por el misterioso espacio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir