Mobile

WTF?! Smart Stickers: innovación maxi en tamaño mini

Cuando se habla de innovación, se tiende a pensar en grandes tecnologías y presupuestos, en un Apple o un Amazon capaces de poner la industria patas arriba y hacer realidad cosas que parecían imposibles.

Sin embargo, este concepto engloba mucho más que eso. Y es que innovar significa marcar la diferencia, arriesgar, contar con una idea revolucionaria, por pequeña que sea, y lanzarla al mercado para producir ese deseado "efecto wow".

Conseguirlo no es fácil, pero tampoco es imposible. Se trata de buscar esa necesidad sin cubrir, ese hueco en el mercado y contar con un producto o servicio útil y relevante para el usuario.

Ejemplo de ello es WTF?! Smart Stickers, una compañía que, viendo la revolución tecnológica que está ocurriendo en el mercado, no ha querido dejar pasar la oportunidad para reivindicar su lugar en él.

Y lo ha hecho a través de sus productos, unos gadgets para los dispositivos móviles que permiten seguir utilizando el dispositivo incluso cuando tenemos las manos ocupadas.

Nacida en 2016, esta compañía cuenta con grandes y ambiciosos planes: satisfacer a los consumidores ávidos de experiencias ofreciéndole accesorios y gadgets novedosos, divertidos y diferentes a un precio económico.

Se trata de una idea original y llamativa surgida al detectar las necesidades derivadas de la cada vez mayor dependencia del móvil y que ha cautivado ya a un buen número de usuarios vendiendo más de un millón de stickers.

Transgresora, divertida y original, WTF?! Smart Stickers consigue destacar entre la multitud y uno de sus secretos es la flexibilidad de sus servicios.

Además de contar con una amplia gama de stickers con 16 diseños y 4 colecciones y una vida potencial de más de 1.000 adherencias, la compañía permite personalizar estos accesorios, lo que supone una gran oportunidad para las marcas.

Los eventos de cualquier compañía ahora pueden ser más originales y divertidos gracias a estos detalles que no solo hacen las delicias de los asistentes sacándoles una sonrisa y sorprendiéndoles sino también aumentan de manera notable el recuerdo de marca. Y es que, con WTF Smart Sticker la diferenciación está garantizada ya que se trata de un producto personalizable con el logo o diseño que se desee.

Este accesorio para todo tipo de dispositivos móviles realizado en plástico (PVC) cuenta con con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera.

La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque va cubierta con una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo.

Gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio, podemos realizar un sinfín de acciones con nuestro dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona.

En definitiva, estamos ante una verdadera obra de arte y no precisamente en sentido figurado y es que, la compañía también ha aumentado su rango de acción también a entornos culturales. A través de un acuerdo de colaboración con Palacios y Museos, empresa especializada en la gestión integral de tiendas en museos e instituciones culturales, WTF ya se encuentra presente en el Museo Sorolla en Madrid, el Real Alcázar de Sevilla o el Museo de Altamira en Cantabria, lugares en el que los visitantes podrán hacerse con su Smart Sticker personalizado con las obras más emblemáticas de estos espacios.

Ahora, de forma sencilla y rápida, podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver vídeos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la Tablet entre otras muchas acciones.

Pero como la innovación es parte del ADN de WTF?! Smart Stickers, desde su nacimiento no ha dejado de explorar nuevas opciones y de lanzar accesorios.

Uno de ellos es WTF?! Smart Speaker, un pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 o iPods para reproducir audio de gran calidad.

Además, incorpora la posibilidad de realizar fotografías a través del dispositivo móvil actuando a modo de disparador mediante previa conexión Bluetooth.

Pero hay más pues, si lo que le gusta no es tanto escuchar música sino cantarla, WTF?! Le ofrece la oportunidad de hacerlo con Smart Karaoke, un gadget que reproduce música y voz al mismo tiempo gracias a una conexión Bluetooth que permite conectarlo a cualquier dispositivo.

No obstante, si lo suyo no es la música sino el deporte, no se preocupe, también hay un producto para usted: Smart Bracelet Entry y Smart Bracelet Premium.

Se trata de dos pulseras de actividad de gran calidad y a un precio low cost, que permiten, entre muchas funciones, medir las calorías, los pasos o controlar el sueño.

Ya no hay excusas para no disfrutar de una vida sana de la mano de Smart Bracelet Entry que cuenta con un recordatorio de llamadas entrantes, SMS, Whatsapp o Skype, función anti-pérdida, alarma con vibración, control remoto para la cámara del móvil, y función de agenda con recordatorio de citas y eventos.

Smart Bracelet Premium, por su parte, es un producto perfecto para los más deportistas ya que, gracias a su precisión, mide el ritmo cardiaco y reconoce la actividad deportiva además de incluir aviso de llamadas entrantes y de mensajes de texto, función anti-pérdida y agenda con recordatorios de eventos y citas, alarma con vibración y control remoto para la cámara del móvil.

Nos encontramos ante una compañía que aunque tiene su sede en España, ya se ha establecido en otros catorce países como Portugal, Francia, Italia, Singapur, Rumania, India, Jordania o Estados Unidos.

Pero lejos de acomodarse en el mercado, la compañía ya se marca nuevos retos entre los que se encuentran llegar a 40 países más y superar los 2.000.000 de stickers vendidos.

Todo un desafío al que WTF?! Smart Stickers está dispuesta a enfrentarse demostrando, una vez más, quién marca el paso en el sector de los accesorios móviles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir