Mobile

WYSIWYG HA DISEÑADO EL CONCURSO "EL GRAN RETO DE CLUB NOKIA"

Nota de Prensa:

Club Nokia, el programa de fidelización de Nokia que ofrece a sus socios actividades exclusivas como eventos deportivos, conciertos y estrenos de cine o descuentos en móviles, no podía faltar el mayor encuentro de entretenimiento electrónico en Red del mundo: la Campus Party.

Del 25 al 31 de julio los fanáticos de Internet tienen una cita obligada en la Feria de Valencia, donde Club Nokia tendrá una presencia destacada gracias al concurso que organiza para sus socios.

Wysiwyg ha creado este juego con el que Nokia desafiará a los miembros de su Club asistentes al evento. El concurso consiste en retos diarios en los que se pondrá a examen la habilidad y conocimientos de los socios. Estas pruebas, divididas por categorías (cine, deportes y música), deberán ser superadas por los socios de Club Nokia asistentes con la mayor habilidad y rapidez posibles.

Los 20 mejores en el conjunto de las tres categorías serán los que el viernes 29 de julio participen en la Gran Final. Los tres primeros clasificados obtendrán como premio un viaje para dos personas y de una semana de duración a San Francisco, a Turquía y a las Islas Canarias, respectivamente; el resto de finalistas, un teclado y un ratón inalámbrico. También habrá premios para los mejores en las distintas categorías. Diferentes modelos Nokia para los tres primeros y memorias USB para el resto de clasificados.

Sólo los socios de Club Nokia asistentes al evento tendrán opción a participar en El Gran Reto de Club Nokia por medio del acceso que les será facilitado en el stand que la marca tendrá en el recinto de la Feria de Valencia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir