Mobile

Xiaomi desvelará su nuevo vehículo (¿coche?) eléctrico el próximo 12 de diciembre

trucoXiaomi es una compañía que ha alcanzado la fama gracias a sus populares smartphones. Pero el conocido como el “Apple” de China cuenta con una cartera de productos e innovaciones dignas de admirar que cada vez abren más flancos.

Hace algunos meses descubríamos un nuevo interés: el mundo del transporte. Y lo hacíamos con la prueba de su conocido como QiCycle, una bicicleta plegable eléctrica. Razón por la que a pocos ha extrañado que en las redes sociales de la empresa aparezca el anuncio de su nuevo vehículo eléctrico.

xiaomi

La verdad es que no se sabe a ciencia cierta el tipo de vehículo del que se tratará. El teaser revelado únicamente nos muestra la huella de unas ruedas y algunas características que no nos llevan a ninguna conclusión clara.

La compañía nacía en 2010 y llegó a ser la startup mejor valorada del mundo con 46.000 millones de dólares. En los últimos tiempos ha perdido parte de su esplendor al no alcanzar sus ambiciosos objetivos de ventas para el pasado años. Motivo de más para dar un golpe de efecto.

Habrá que esperar hasta el día 12 de diciembre para saber de qué se trata. Eso sí, son muchas las voces que apuntan a la posibilidad de que se trata de un coche. Una idea nada descabellada si echamos un ojo al proyecto Titán en el que tanto tiempo (y en silencio) ha estado trabajando Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir