Mobile

Xiaomi y su éxito en España

Xiaomi, marca líder en ventas de móviles en España

Un año después de su llegada a España, Xiaomi ha vendido un millón de smartphones, convirtiéndose así en la marca líder de ventas en móviles en España

XiaomiJusto hace un año que Xiaomi llegó a España con el objetivo de llevar a cabo su ambicioso plan de internacionalización. Para la compañía nuestro país era un territorio imprescindible en el que trabajar y seguir creciendo debido a su gran popularidad en ventas, a pesar de la ausencia física de la marca en él. De hecho, ya ha vendido un millón de smartphones, convirtiéndose en la marca líder de ventas en móviles en España.

Parece que la estrategia le está funcionando. De hecho, en tan solo 12 meses la compañía ha abierto ya un total de 15 tiendas Mi Stores Autorizadas, así como 8 Mi Stores Exclusivas, un proceso en el que esperan seguir creciendo, según han confirmado desde la compañía.

¿Pero qué es lo que hace a Xiaomi diferente? A pesar de que los smartphones en nuestro país son su fuerte, la compañía cuenta con un portfolio de productos que va mucho más allá. De este modo, con la apertura de las tiendas, la marca china pretende potenciar también el resto de productos tecnológicos de la compañía, que además se caracteriza por poseer precios honestos y equilibrados, que aunque están llenos de innovación y buena calidad, son accesibles para diferentes bolsillos.

Uno de los modelos más completos de la compañía es el Xiaomi Redmi Note 6, un dispositivo que cuenta con un doble sistema de cámaras tanto en la parte frontal como en la trasera. Así, el producto estrella Xiaomi Redmi Note 6 es una de las mejores opciones que la compañía ofrece a todos sus clientes en relación calidad-precio.

Además, recientemente, Xiaomi ha enseñado en exclusiva sus nuevos terminales Mi 8 Pro y Mi 8 Lite. El primero (Qualcomm Snapdragon 845), con una cámara con sensor primario Sony IMX363 y enfoque automático Dual Píxel, se trata de una versión Premium con 8GB de memoria y 128 BG de almacenamiento interno, que cuenta con un sensor de huella en la pantalla, mientras que su cubierta trasera es vidrio transparente, lo que permite apreciar el interior electrónico del móvil. Todo ello por 599 euros.

Por su parte, el Mi 8 Lite (Qualcomm Snapdragon 660) cuenta con una configuración de 4GB+64GB por 296 euros. Además, destaca su sensor Sony IMX576, que se encuentra situado en la parte delantera del teléfono, y que posee más de 24 megapíxeles. De esta manera, se trata de una cámara que puede capturar momentos con una calidad impresionante en condiciones de poca luz, todo ello gracias a la tecnología Super Pixel.

No hay duda de que Xiaomi es una de las compañías tecnológicas que más modelos saca año tras año. Su internacionalización ha aumentado esta tendencia más aún, algo que permite a la marca potenciar sus ventas y este despliegue de smartphones, que cada vez son más populares en nuestro país.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir