Mobile

El teléfono plegable puede doblarse por dos partes hacia atrás

Xiaomi muestra el prototipo de su teléfono plegable

Xiaomi pide a través de Twitter que los usuarios aporten ideas para buscar el mejor nombre para su nuevo teléfono plegable.

xiaomi-plegableEl 2018 le sirvió a Xiaomi para afianzarse en el mercado chino, así como en el resto de países en los que ha entrado oficialmente.

La compañía tiene claro que la innovación es el camino para poder continuar aumentando su negocio y así lo ha dejado presente en un vídeo que hemos conocido recientemente.

A través de este hemos podido conocer algunos de los planes y propuestas tecnológicas de la empresa.

Xiaomi trabaja en smartphones con capacidades 5G, así como un nuevo dispositivo que puede plegarse pasando de mini tableta a smartphone.

Y no estamos ante ningún rumor. La noticia se ha confirmado a través del citado vídeo que ha sido publicado por el portavoz de Xiaomi Donovan Sung a través de Twitter.

En este vídeo podemos ver al presidente de la compañía, Bin Lin, utilizar el nuevo teléfono plegable de Xiaomi.

Estamos inmersos en una carrera cuya meta son los smartphones plegables. Muchos son los rumores que circulan sobre los distintos fabricantes, pero parece que poco a poco lo que hasta hace no mucho parecía cosa de ciencia ficción se está convirtiendo en una realidad.

Samsung es uno de los pioneros en este terreno. La diferencia entre el Galaxy F de la compañía surcoreana y el prototipo de Xiaomi reside en que este puede plegarse por dos partes hacia atrás.

De esta forma contaremos con un smartphone mucho más pequeño y manejable.

Un punto a favor de Xiaomi es que en el tuit en el que ha revelado su nueva propuesta tecnológica, solicita a los usuarios que compartan con la compañía sus ideas sobre el nombre que consideran que mejor puede acompañar al que promete erigirse como su nuevo buque insignia.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir