Mobile

Y la medalla de oro en satisfacción del usuario es para… ¡el iPad!

Y la medalla de oro en satisfacción del usuario es para… ¡el iPad!Hablamos de satisfacción del cliente y de eso el iPad sabe mucho. Según una investigación de mercado llevada a cabo por comScore durante tres meses entre 6.000 dueños estadounidenses de tabletas para obtener más información acerca de sus hábitos y preferencias, el iPad supera, aunque por poco, al Kindle Fire.

Entre las principales razones por las que el consumidor prefiere el iPad se encuentran el nombre de marca Apple y el sistema operativo iOS. En cambio, los propietarios de Kindle Fire argumentaron que la eligen por el buen precio de la tableta, seguido esto por la selección de aplicaciones.

Además, el estudio también descubrió algunos datos clave sobre demografía. De entre los propietarios del iPad, el 52,9% eran hombres, el 44,5% menores de 35 años y el 46,5% eran ricos, teniendo unos ingresos de más de 100 mil dólares.

Mientras tanto, el 56,6% de la audiencia de Kindle Fire es mujer y el 33,3% vive en un hogar cuyos ingresos son superiores a los 100.000 dólares.

Y usted, ¿qué tableta prefiere?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir