Mobile

¿Y si el esperadísimo iPhone 8 saliera del horno en junio y no en septiembre?

Los rumores en torno al nuevo y al parecer espectacular iPhone 8 son un rayo que no cesa. Y la última especulación en torno a este esperadísimo gadget podría (de ser cierta) volver locos de la alegría a los "fanboys" de Apple. ¿Por qué? Porque el nuevo iPhone podría ser presentado en sociedad en junio, y no en septiembre, como viene siendo habitual durante los últimos años.

Así lo asegura al menos un analista de la entidad financiera JP Morgan en declaraciones a 9to5mac. De cumplirse sus pronósticos (para los que el analista no aporta por el momento ningún motivo), Apple daría una vuelta de tuerca al ciclo de nacimiento de su buque insignia, acostumbrado durante los últimos tiempos a salir del cascarón en septiembre.

No obstante, y teniendo en cuenta que este año se cumplirá el décimo aniversario del primer iPhone, la empresa de la manzana podría hacer cambios en el calendario y adelantar su lanzamiento a junio (cuando comenzó a venderse también el primer smartphone “made by Apple”).

Hasta el debut del iPhone 4S, que tuvo lugar en lugar en octubre, el iPhone se presentaba habitualmente en junio, coincidiendo con la WWDC de Apple. Y este año, coincidiendo con el décimo aniversario del iPhone, los de Cupertino podrían volver a elegir junio para levantar el telón de su nuevo teléfono inteligente.

Como es habitual, Apple no ha hecho comentario alguno sobre las especulaciones, unas especulaciones (constantes) que Tim Cook, CEO de la empresa tecnológica estadounidense, contempla con cierto escepticismo (y hasta cierto rencor). En una entrevista concedida a la CNBC, Cook aseguró en una ocasión que los rumores dañaban claramente su negocio.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir