Mobile

YA ES POSIBLE UTILIZAR EL MÓVIL PARA BAILAR LO QUE QUIERAS EN UN BAR

Utilizar el móvil para pedir una canción en un bar o en una discoteca ya no es una utopía. MyStrands, la compañía fundada por el español Francisco Martín, ha presentado una tecnología que permite a la gente influir sobre la música que se escucha en los bares a través del teléfono móvil.

De esta forma, cuando un cliente entra en el bar puede comunicarse con el sistema enviando un SMS con su artista favorito. Desde entonces, tal y como recoge el periódico Expansión, el cliente y sus gustos musicales influyen en la música que suena en el local.

El sistema, denominado party-Strands es gratuito para los bares y ya está siendo implantando en una decena de locales españoles. Los locales sólo deben tener un ordenador con Internet, música digital legal y pantallas de televisión en las que aparece información sobre la canción que está sonando y la gente que manda mensajes.

Del coste del SMS (0,3 euros), el operador y la red obtienen el 60%, myStrands, el 25%, el bar el 10% y el afiliado (una persona que corre la voz sobre el sistema), el 5%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir