Mobile

Parece que ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo iPhone 6S

apple iphoneComo viene siendo habitual con Apple, la maquinaria de la rumorología nunca descansa, y especialmente cuando se acerca la fecha de lanzamiento de algunos de los productos de la compañía de la manzana. Pero en esta ocasión se trata de algo más que meras especulaciones, puesto que se ha producido una triple filtración, y todas apuntan a la misma fecha de lanzamiento.

Después de que se filtrara una nota interna de Vodafone el mes pasado, el portal japonés ITHome y el alemán especializado en tecnología Macerkopf han descubierto que el iPhone 6S se lanzará en sus respectivos países el 18 de septiembre. Esto encaja perfectamente con la nota interna de Vodafone para Reino Unido, que también señalaba el 18 de septiembre como fecha de lanzamiento.

Tradicionalmente, tanto Japón como Alemania y Reino Unido suelen ser los principales países en los que los lanzamientos de los iPhones de Apple coinciden con el de Estados Unidos.

Pero si todavía queda alguien escéptico, aquí tiene otro dato: el siempre fiable 9to5Mac también ha descubierto que Best Buy se ha asociado con Apple para comenzar a ofrecer los planes de protección AppleCare a partir del 14 de septiembre, lo que le daría a la compañía unos días para prepararse antes del lanzamiento del iPhone.

Mientras tanto, el 9 de septiembre sigue siendo la fecha prevista para que Apple anuncie los iPhone 6S y 6S Plus. De nuevo, esto encaja perfectamente con el lapso de 10 días que a Apple le gusta tener entre el anuncio del nuevo iPhone y el día en que los teléfonos salen a la venta.

Por otra parte, el Wall Street Journal afirma que Apple está acumulando la friolera de 85-90 millones de unidades de iPhone 6S y iPhone 6S Plus antes del lanzamiento, por lo que parece que las expectativas de la compañía son claramente elevadas.

¿Por qué? Aunque los modelos de los iPhone S por lo general cambian poco exteriormente, en realidad suelen tener mayores cambios internos generacionales y este parece que va a ser el caso de nuevo con las grandes características reveladas del iPhone 6S. Además, con los nuevos iPhones también llegará el iOS 9, que parece que va a contar con características exclusivas para los nuevos modelos, además de que corregirá algunos errores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir