Mobile

Ya hay una aplicación para iPhone que recompensa al usuario por las fotos que haga de sus marcas favoritas

Ya hay una aplicación para iPhone que recompensa al usuario por las fotos que haga de sus marcas favoritasYa sea comida, ropa o destinos favoritos, los propietarios de teléfonos inteligentes suelen compartir las fotos de todo aquellos que les gusta. Ahora, una nueva empresa de aplicaciones móviles quiere recompensar a los consumidores por ello.

Kapture es una aplicación gratuita que utiliza las fotos de los usuarios para conectarlos con las marcas y las empresas dentro de la ciudad de Nueva York. Al tomar una foto de una marca concreta y compartirla a través de las redes sociales, los usuarios instantáneamente ganan recompensas en forma de descuentos o productos.

La aplicación basada en la ubicación muestra a los usuarios una lista de negocios cercanos de entretenimiento, moda, alimentación, hogar, compras y viajes. Cada negocio tiene un ‘momento’ en el que los usuarios deben hacer una fotografía para ganar un premio. Por ejemplo, si selecciona ‘Strand Bookstore’, una librería, el momento es ‘capture una foto de su nuevo libro’ para ganar una tarjeta regalo de 5 dólares.

Cada foto en Kapture se transforma en una imagen de estilo Polaroid, que cuenta con una marca de agua con el logo de la marca. Los usuarios tienen que subir las fotos a Facebook o Twitter para reclamar sus premios.

“Kapture transforma una foto en un elemento embajador de la marca” dice Michael Szewczyk, fundador de Kapture. “Esto permite a las empresas beneficiarse de los miles de millones de fotos que la gente hace cada mes”.

Kapture ha recaudado ya un millón de dólares en fondos y planea lanzar la versión para Android en 2013.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir