líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya hay una compañía telefónica solidaria que dona un 25% de sus beneficios a ONGs

Redacción

Escrito por Redacción

Con el compromiso de ofrecer un 25% de sus beneficios a organizaciones caritativas, la compañía telefónica The People’s Operator (El operador del pueblo) se ha introducido recientemente en el mercado británico.

Por el momento, la empresa únicamente operará con tarjetas de prepago y destinará un 25% de su beneficio a la caridad, además de ofrecer la opción a sus clientes de donar un 10% de su factura a la organización que estos elijan.

La operadora móvil empleará la red de las grandes empresas de telefonía y sus tarifas serán las siguientes: 7,5 peniques (9 céntimos de euro) el mensaje, 12,5 peniques (15 céntimos de euro) el minuto de llamada nacional y 12,5 peniques el Mega de datos de internet.

«Durante mucho tiempo pensé que sería una gran idea poner en marcha un negocio destinado a crear beneficios, pero que al mismo tiempo ayudara a la sociedad. Cuantos más beneficios, mejor para la comunidad», aclaró el presidente de dicha compañía, Andrew Rosenfeld.

Además los usuarios tienen la posibilidad de llamar y enviar mensajes gratis a los clientes de la misma compañía y, además, recibirán periódicamente notificaciones sobre el uso del dinero que han destinado a la caridad.

 

Google AdWords Express le ayuda a tener mejor presencia en internet con el fin de atraer a nuevos clientesAnteriorSigueinteCanon, entre las mejores empresas de España para trabajar según CRF Institute

Contenido patrocinado