Mobile

Ya puede enviar archivos adjuntos en todos los formatos a través de WhatsApp

WhatsApp puede presumir de ser el rey de los servicios de mensajería instantánea. Y si lo ha conseguido es porque saber dar una respuesta certera a las necesidades de los usuarios gracias a sus actualizaciones.

La última que hemos conocido para los dispositivos Android trae algunas interesantes novedades. Tal y como recogen desde el diario El Mundo, entre estas destacan la posibilidad enviar a otros usuarios archivos adjuntos en todos los formatos posibles, mayor facilidad en la selección de negritas y cursivas y mejoras de la cámara interna.

Hasta este momento los usuarios de WhatsApp veían muy limitadas las opciones a la ahora de enviar ficheros. Únicamente soportaba algunas como .doc, .xls, .ppt o .pdf. Ahora el único límite al que nos enfrentamos es que los archivos que transfiramos cuenten con un peso inferior a los 100 MB.

Entre las novedades más destacadas cabe señalar el rediseño realizado en su servicio de llamadas de voz y videollamadas. Un nuevo paso dado por WhatsApp con la vista puesta en seguir posicionado (al menos en España) como uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir