Mobile

Ya puede enviar archivos adjuntos en todos los formatos a través de WhatsApp

WhatsApp puede presumir de ser el rey de los servicios de mensajería instantánea. Y si lo ha conseguido es porque saber dar una respuesta certera a las necesidades de los usuarios gracias a sus actualizaciones.

La última que hemos conocido para los dispositivos Android trae algunas interesantes novedades. Tal y como recogen desde el diario El Mundo, entre estas destacan la posibilidad enviar a otros usuarios archivos adjuntos en todos los formatos posibles, mayor facilidad en la selección de negritas y cursivas y mejoras de la cámara interna.

Hasta este momento los usuarios de WhatsApp veían muy limitadas las opciones a la ahora de enviar ficheros. Únicamente soportaba algunas como .doc, .xls, .ppt o .pdf. Ahora el único límite al que nos enfrentamos es que los archivos que transfiramos cuenten con un peso inferior a los 100 MB.

Entre las novedades más destacadas cabe señalar el rediseño realizado en su servicio de llamadas de voz y videollamadas. Un nuevo paso dado por WhatsApp con la vista puesta en seguir posicionado (al menos en España) como uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir