Mobile

Ya puede hacerse con el nostálgico (y no tan indestructible) Nokia 3310

¡Se acabó la espera! Desde este miércoles 24 de mayo Nokia pone a la venta de nuevo su icónico terminal 3310. Un modelo que se ganó a pulso allá por el año 2000 el apodo de indestructible gracias a su resistencia a caída y golpes.

El Nokia 3310 vuelve a llegar al mercado con algunas novedades respecto al original. Se presenta con unas formas más redondeadas y cuenta con una pantalla curvada y polarizada de 2,4 pulgadas.

Tal y como recogen desde el diario El Mundo es más fino y ligero y sale a la venta a un precio de 50 euros.

El terminal cuenta con 2G por lo que podemos hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Puede albergar dos tarjetas SIM por lo que puede ser utilizado de forma simultánea con dos números de teléfono.

A diferencia de los modernos smartphones el Nokia 3310 es incompatible con WhatsApp. Pero que no se preocupen los nostálgicos dispuestos a comprar el icónico móvil. Este cuenta con una aplicación de mensajería denominada GroupMe.

El problema de esta app es que no es accesible a través de los terminales modernos y, como ya se habrá imaginado, sólo permite conversar con otros propietarios del Nokia 3310.

Para todos aquellos que no se sientan cómodos con las pantallas táctiles este es su móvil. El Nokia 3310 recupera el teclado físico con tan solo 12 teclas. Cuenta además con una cámara pero únicamente de 2 megapíxeles.

Ponemos punto y final a este repaso señalando que el Nokia 3310 ha perdido su principal característica: la resistencia. Ahora podemos intercambiar las carcasas y baterías por lo que ya no será el icono de la durabilidad en telefonía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir