Mobile

Ya puedes tener las fotos de todos tus contactos de Twitter en un solo lugar

Twitter puede llegar a convertirse por momentos en una vorágine de links, imágenes, vídeos y cualquier otro contenido que se pueda compartir que hace que muchas veces se pierdan algunas de las cosas más valiosas de nuestros contactos. Pero se acabó perderse las fotos de las personas a las que sigues gracias a Twimfeed.

Twimfeed es una aplicación web que, aunque visualmente no resulta especialmente destacable, es muy útil y funciona accediendo y capturando las fotografías de varios de los servicios más importantes que se utilizan en Twitter como pic.twitter.com, twitpic.com, yfrog.com, lockerz.com e instagr.am, aunque se espera que aumente el número de servicios próximamente.

La aplicación muestra las imágenes en una cuadrícula, acompañadas de la información del usuario, la fecha del tweet, el servicio que aloja la imagen y el texto que acompañaba la fotografía. Además, se pueden incluir comentarios y hacer “me gusta”. Al hacer clic sobre una foto, ésta se mostrara en lightbox para verla a tamaño más grande.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir