Mobile

Yahoo! compra la startup de marketing móvil Sparq

Nuevo logo yahooSparq, la startup de marketing móvil,  ha declarado el pasado martes que ha sido adquirida por el gigante Yahoo!. Aunque los términos de la venta no han sido revelados, lo que sí se sabe es que le ha costado lo suyo a Yahoo.

Sparq, que fue creada en 2010 y ha recaudado  hasta el momento 1.700.000 dólares, se ha dado a conocer por crear una tecnología para aplicaciones móviles llamada “Deep link”.  Gracias a esta tecnología, un enlace en un correo electrónico o en un comunicado de prensa podría dirigir directamente a una persona a la página de compra de la aplicación móvil, en vez de a la landing page de la aplicación.

La startup situada en Seattle,  parece ser que moverá a la docena de empleados con los que contaba hasta el momento a las oficinas de Yahoo! en Sunnyvale, como ha dejado entrever Jesse Chor. “Hemos luchado por construir la mejor plataforma móvil, y estamos muy contentos de continuar esta meta con Yahoo” ha publicado Chor. “En nombre de todo el equipo Sparq, gracias por su apoyo, y esperamos seguir trabajando para ustedes próximamente desde Yahoo!”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir